Se podrá ir en bici desde Plottier a Neuquén

Dos de las ciudades más grandes de la provincia estarán unidas a través de una bicisenda.

Bici en Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — La intendenta Gloria Ruiz confirmó la construcción de una bicisenda que unirá Plottier con la ciudad de Neuquén. La obra se realizará entre la Ruta 22 y las vías del tren, y se extenderá hasta la calle Río Colorado; contará, además, con parquización e iluminación led.

La jefa comunal gestionó los fondos para la ejecución de esta obra durante una reunión con el director de Obras de Transporte de Nación, Francisco Echarren. Además conversó sobre otros proyectos de vital importancia para la ciudad debido a su crecimiento demográfico.

Del mismo modo, Ruiz consiguió fondos para la creación de un polideportivo en Plottier, además de mejoras y culminación de la actual pista de atletismo que contará con dimensiones olímpicas.

La inversión fue confirmada durante una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en la que también conversaron sobre el crecimiento de la ciudad en materia deportiva y otras obras que realzarán el perfil turístico como el Jardín Botánico, el mejoramiento de los canales de riego, la restauración de la Casa histórica del Dr. Plottier y un centro de informes turísticos en cercanías de uno de los apeaderos del Tren del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here