Loncopué estrena su natatorio de lujo

El nuevo natatorio municipal será administrado por el CEF 20. Ya es orgullo de la ciudad.

Natatorio de Loncopué Foto ED



NEUQUÉN (ED) — “Estamos en condiciones de anunciar que la provincia ya cuenta con más infraestructura para la actividad física educativa”, dijo el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, sobre el natatorio de lujo que ya es orgullo de la comunidad de Loncopué.

El natatorio municipal climatizado será administrado por el CEF 20 de la localidad. Cuenta “con vestuarios y sanitarios completamente equipados, sistema de calefacción y termostatos digitales”, señaló el ministro y agregó: “Nobleza obliga, quiero destacar el trabajo coordinado con el ministerio de Economía de la provincia y el intendente Walter Fonseca”.

Además, indicó que “a través del trabajo articulado hemos logrado finalizar esta obra que era muy esperada por la comunidad local y ahora avanzaremos junto a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Ruth Flutsch, en agilizar los mecanismos para la creación de cargos y llamado a concurso para la puesta en funcionamiento del natatorio climatizado bajo la órbita del Centro de Educación Física 20”.

Llancafilo recordó también que el natatorio comenzó a ejecutarse durante la gestión como intendenta de la actual diputada provincial María Fernanda Villone. Las dimensiones del natatorio, obra a la que le dio impulso el gobernador Omar Gutiérrez, son 12,50 metros de ancho, 25 metros de largo y 1,60 de profundidad.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here