Sobre el filo del año, Ruiz acelera gestiones

La intendente de Plottier se reunió con autoridades nacionales para avanzar con el proyecto de ampliación de la red de líquidos cloacales.

Ruiz junto al gerente general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Alejandro Hoc



PLOTTIER (ED). — A poco de las Fiestas de Fin de Año, la intendenta Gloria Ruiz no baja el ritmo y acelera gestiones para garantizarse las obras que necesita Plottier. Se reunió con el gerente general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Alejandro Hoc, para avanzar en el proyecto de ampliación de la planta de tratamientos de líquidos cloacales y la red troncal de la ciudad. También con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens por obras deportivas.

Los encuentros se realizaron en la ciudad de Buenos Aires, con funcionarios del gobierno nacional para continuar con la proyección de distintas obras que se ejecutarán en la ciudad.

Entre ellos, con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens, donde el municipio consiguió fondos para la creación de un Polideportivo en Plottier, además de mejoras y culminación de la actual Pista de Atletismo que contará con dimensiones olímpicas.

Más obras

En paralelo, la gestión municipal continúa con su plan de mejoramiento de los espacios públicos -que cada vez son más concurridos por vecinos y visitantes- y comenzó con la colocación de césped en rollos en el Parque España, el cual ya cuenta con riego automatizado y se encuentra en la etapa final, de la obra de renovación de su plazoleta.

“Este es uno de los tantos espacios que fueron y serán intervenidos desde el gobierno local bajo el programa de Mejoramiento Integral de Espacios Verdes”, explicaron desde el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here