Más respaldo legislativo al deporte

Koopmann entregó un aporte para construir un playón deportivo en el Club Patagonia.

Marcos Koopmann Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED) — “Apoyar el deporte es acompañar el desarrollo humano de todos los neuquinos y neuquinas”, dijo el vicegobernador Marcos Koopmann, luego de haber otorgado de un aporte cercano a los 5 millones de pesos para obras en la Asociación Civil, Deportiva y Cultural Patagonia.

Los recursos permitirán concretar la obra de un playón para prácticas de básquet, voley, handball y, a futuro, torball en el predio que esta entidad tiene en la ciudad deportiva de Neuquén capital.

Koopmann remarcó la importancia de “trabajar codo a codo con los clubes de toda la provincia, que conocen en profundidad la realidad de nuestros barrios y cumplen un rol fundamental para la contención de los niños, niñas y jóvenes”. “Es un club que se ha desarrollado mucho, en poco tiempo, gracias al arraigo social que le dan las familias”, agregó.

Por su parte, el vicepresidente del club, Héctor Méndez, celebró la relación que el vicegobernador ha mantenido con los clubes “que ha sido siempre tan accesible para escuchar nuestras necesidades y ayudarnos, tendiéndonos una mano”. Asimismo, explicó que se está poniendo todo en marcha para comenzar con la obra cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here