“Lo último que necesita el país es seguir con amenazas”

Horacio Rodríguez Larreta repudió el mensaje de Massa sobre el impacto del rechazo del Presupuesto 2022 en las provincias.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — A días del rechazo del Presupuesto 2022, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta cuestionó los dichos del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien aseguró que las provincias sufrirán “recortes” presupuestarios en consecuencia del impacto del veto de las partidas en el Congreso.

Para Larreta se trata de una “amenaza” que impide la “construcción de diálogo”. “Cuando vemos ahora que amenazan a las provincias con que van a tener menos fondos, no muestran vocación de diálogo”, afirmó Larreta en el marco del anuncio de las prácticas laborales durante el último año escolar.

“El Gobierno puede esperar una oposición que le dice basta cuando manda un presupuesto con una inflación muy menor a la que se proyecta. Vamos a acompañar un presupuesto de verdad, le vamos a decir basta cuando aumenten impuestos”, afirmó el jefe de Gobierno, y agregó: “No es un tema de quién gana y quién pierde. No es un tema de derrota, sino de que trabajemos juntos por la Argentina. Lo último que el país necesita es seguir con amenazas, con agravios como hizo el presidente del bloque (Máximo Kirchner) en su discurso de cierre, en vez de buscar espacios de consenso. Ese no es el camino”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here