Andate a dormir vos: Kapanga, en la Confluencia

La banda de rock festivo se suma a Divididos y a Damas Gratis en la mega fiesta de Neuquén City.

Archivo -Kapanga foto web



NEUQUÉN (ED) — Kapanga, la banda de rock festivo, dueña de una serie de hitazos entre los que se encuentran El mono relojero, El universal y Ahí viene Ramón, será una de las grandes animadoras de la Fiesta de la Confluencia, que se realizará en la ciudad de Neuquén.

Este lunes, el intendente Mariano Gaido anunció la grilla de espectáculos que se desarrollará entre el 9 y el 13 de febrero próximos, en la emblemática Isla 132. Como novedad, todos esos días el escenario mayor será abierto por las bandas locales triunfadoras del certamen Pre Confluencia haciendo énfasis en la presencia de los grandes valores neuquinos.

Rodrigo Tapari, Damas Gratis, Los Tekis La Konga, El plan de la Mariposa, La Vela Puerca, Divididos, Kapanga, Luciano Pereyra y Tini son los artistas confirmados en el medio de un gran despliegue de gustos musicales.
En la edición 2022 habrá más 200 stands al aire libre para feriantes y emprendedores, 3.000 metros cuadrados de carpas para sectores de stands institucionales, una carpa exclusiva para shows infantiles y toda la infraestructura para más de 200 puntos gastronómicos.

Gaido anticipó detalles de “esta hermosa fiesta que ya no es solamente de los neuquinos y las neuquinas sino se ha transformado en la fiesta más importante de la República Argentina”, dijo.

La grilla de espectáculos

  • Miércoles 9: Abren dos bandas locales del Pre Confluencia, sigue Rodrigo Tapari y cierra Damas Gratis.
  • Jueves 10: Artistas locales del Pre Confluencia, Carnaval Familiar con Los Tekis y cierra La Konga.
  • Viernes 11: Artistas locales del Pre Confluencia, El plan de la Mariposa, la Vela Puerca y Divididos
  • Sábado 12: Artistas locales del Pre Confluencia, Kapanga, Lit Killa Mau y Ricky.
  • Domingo 13: Artistas locales del Pre Confluencia, Luciano Pereyra y cierra Tini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here