Una costumbre copera

De la mano de Julián Álvarez, el elenco "millonario" terminó como el mejor equipo de la temporada. River goleó 4 a 0 a Colón y se consagró ganador del Trofeo de Campeones.

River Plate venció 4 a 0 a Colon con goles de Julián Álvarez -2-, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, y se quedó con el Trofeo de Campeones. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — De la mano de un inspirado Julián Álvarez, River mostró su jerarquía y goleó anoche 4 a 0 a Colón, en el estadio Madre de Ciudades, consagrándose ganador del Trofeo de Campeones de la temporada del fútbol argentino.

Cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo, Álvarez dio cuenta de su oportunismo y con un toque de zurda abrió un encuentro que hasta ese momento estaba muy cerrado.

La apertura del marcador cambió el ánimo de los equipos y a los 12 minutos del complemento volvió a aparecer la “Araña” para poner el encuentro 2 a 0.

A partir de ese momento fue todo del elenco “millonario”, que amplió la diferencia con goles de Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, a los 38 y 45 minutos.

Tras convertir su gol, el colombiano Carrascal lo gritó de cara a la tribuna de Colón y fue agredido por Rafael Delgado, que terminó expulsado.

De esta manera, River, reciente campeón de la Liga Profesional, se impuso como el mejor equipo de la temporada sobre Colón, que había sido ganador la Copa de la Liga 2021.

El encuentro de anoche marcó también el final de la carrera del experimentado Leonardo Ponzio, quien ingresó en el segundo tiempo para disputar sus últimos minutos con la camiseta riverplatense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here