Otra oportunidad para las compras navideñas

Con más de 150 stands “Neuquén Emprende Navidad” se presenta este fin de semana en el espacio de la Legislatura.

Regresa la feria de Emprendedores Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — “Neuquén Emprende Navidad” estará este sábado y domingo, de 17 a 23, en el espacio de la Legislatura neuquina con un gran despliegue de productos de distintos rubros y también habrá food trucks para saborear delicias. Será una buena oportunidad para realizar las compras navideñas.

Será una fiesta temática en la que vienen trabajando 150 emprendedores y emprendedoras de la ciudad, todo es original porque ninguna pieza se repite. María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén, convocó a los vecinos a recorrer a la feria temática: “Es una propuesta muy interesante en la que las y los emprendedores han trabajado mucho para llegar con buen stock, así que decimos que si hay que comprar el regalo de Navidad que sea allí, en Neuquén Emprende”.

Indumentaria de diseño, marroquinería, cremas naturales y hasta plantas son algunos de los tantos rubros que lucirán los stands. “Eureka, lugar de juegos” también estará presente con juegos como el jenga, dominó, rompecabezas y muchos más, destinados a que las familias compartan un momento de ocio.

Pasqualini anticipó espectáculos para disfrutar las dos noches, el sábado estará Zeze Nou y El Cuento del tío en tanto que el domingo habrá percusión de tambores y el cierre de esta edición estará a cargo de Sanyu.
Como en todas las ediciones de Neuquén Emprende el vacunatorio acompañará la iniciativa para todas las personas que quieran inmunizarse contra la Covid-19.

Todas las actividades se realizarán respetando el protocolo COVID-19, por lo cual los stands y las actividades recreativas se ajustarán a las medidas preventivas y los vecinos y vecinas deben concurrir con el tapaboca puesto y respetar la distancia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here