Con obras deportivas y asfalto, Ruiz motoriza Plottier

Inaugurará mañana su primera cancha de césped sintético y se proyectan más obras.

Gloria Ruiz Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Mientras la ciudad de Plottier se prepara para la fiesta que será la presentación de su primera cancha de fútbol sintético en el barrio Los Hornos, ya comienza a proyectar más obras, para dar rienda suelta al envión deportivo y cultural que impone la intendente Gloria Ruiz.

“Mañana estamos inaugurando la cancha con estas dos estrellas de fútbol, para agasajar a todos los niños, a todos los jóvenes, en este momento tan especial para nosotros”, declaró Ruiz, que no ocultó su alegría, por el logro que implicó el uso de fondos municipales.

Adelantó que “no va a ser la última, vamos a seguir trabajando para lograr un polideportivo propio, algo que realmente necesita Plottier por el nivel de crecimiento, por el gran incremento en el deporte que tenemos hoy por hoy. Lo veía el fin de semana cuando se hizo el cierre a través de Plottier Compite, un evento muy importante que se llevó adelante con los Premios Pumas”. 

En declaraciones a Cadena Uno, la mandataria sostuvo que “el crecimiento que tenemos a nivel deportivo es impresionante.  Y hay que trabajar para lograr nuestra pista de atletismo olímpica en condiciones, un polideportivo que tanto necesitamos. Sin ir más lejos, una pileta de natación que no tenemos. Hay muchas cosas que hay que ir pensando en el futuro de Plottier. Y bueno, en ese marco estamos trabajando fuertemente, ya sea con fondos propios, con fondos del gobierno nacional a través de Argentina Hace”. 

Repasó las obras de la Casa Dr. Plottier y del Hogar de Adultos mayores que durante 30 años implicó pagar un alquiler y también destacó la continuidad de las obras del asfalto en Avenida Plottier, Pampa, y la próxima inauguración de la Avenida Chile. Que sumará además a las buenas noticias de la apertura de los pliegos para la pavimentación de la calle Constituyentes y la repavimentación de Avenida del Trabajo.  

“Uno trata de hacer las cosas bien, todo el tiempo estamos pensando en lograr este avance. Plottier se ubica como la segunda ciudad más importante de la provincia por el nivel de crecimiento y habitantes que tiene, pero a nivel de obra, lamentablemente estamos muy lejos, por eso el trabajo constante que tenemos en esta planificación de obras que necesita nuestra ciudad”, señaló Ruiz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here