Boca y Barcelona definen la Maradona Cup

Se enfrentarán hoy en la capital de Arabia Saudita desde las 14 (hora argentina) y con televisación de la señal de cable TNT Sports.

Entrenamiento de Boca en Arabia Saudita Foto redes ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca y Barcelona de España se enfrentarán hoy en Riad, capital de Arabia Saudita, por la Maradona Cup, un encuentro amistoso en honor al astro futbolístico que vistió ambas camisetas.

El partido será en el estadio Mrsool Park, con una capacidad para 25.000 espectadores, desde las 14:00 (hora argentina) y con televisación de la señal de cable TNT Sports.

El “Xeneize” ya arribó al país donde se llevará a cabo el encuentro, que será el undécimo entre los clubes: Barcelona y Boca se enfrentaron en diez ocasiones, la última de ellas con motivo del Trofeo Joan Gamper, en 2018, en un encuentro que se cerró con la victoria de los blaugrana.

Días después de consagrarse campeón de la Copa Argentina y después de las celebraciones por el Día del Hincha que se conmemoró este domingo, Boca partió al mencionado país para cerrar su temporada con el amistoso frente al elenco español.

Sebastián Battaglia, quien seguirá en Boca, pondría un equipo similar al que saltó a la cancha frente a Talleres de Córdoba en la final de la Copa Argentina.

Barcelona, por su parte, contará con el lateral brasileño Dani Alves, quien recién en enero estará habilitado para volver a jugar oficialmente en el “Barsa”, y buscará un triunfo en medio de la crisis deportiva por la eliminación en la fase de grupos de la Champions League y del empate 2-2 con Osasuna por LaLiga que lo relegó a la octava posición.

En total, en los diez enfrentamientos, Boca ganó cinco, el conjunto culé se impuso en cuatro y empataron una vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here