River hará su pretemporada en Miami

En principio el "millonario" hará base en la ciudad de Florida, y esta será una nueva pretemporada del equipo conducido por Marcelo Gallardo en tierras estadounidenses.

Entrenamiento de River Foto oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — River hará la pretemporada 2022 en Miami, a partir de enero, pensando en que el próximo año deberá afrontar no solo el torneo local, sino también la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En principio el “millonario” hará base en la ciudad de Florida, y esta será una nueva pretemporada del equipo conducido por Marcelo Gallardo en tierras estadounidenses.

A mitad de este año, el conjunto de Núñez estuvo en un complejo de la empresa Disney en Orlando, en donde disputó dos amistosos previo al inicio del torneo de la Liga Profesional que luego se adjudicó.

En tanto, entre los posibles refuerzos que podrían producirse en la temporada 2022 sería el del defensor Emanuel Mammana, surgido de la cantera millonaria.

Mammana se encuentra en el fútbol ruso, dado que su pase pertenece al Zenit de San Petersburgo, aunque fue cedido al Sochi, y su contrato con el equipo “zarista” vence en junio de 2022.

Sin embargo, el defensor que fue campeón con la banda roja en la Copa Sudamericana (2014), la Recopa Sudamericana, la Libertadores y la Suruga Bank, todo en 2015, debutó en River y luego -en 2016- fue vendido al Olympique Lyon de Francia, para después llegar a Rusia.

En el Zenit ganó cuatro títulos locales, pero las lesiones lo privaron de tener mayor continuidad a la deseada.

El posible retorno de Mammana se sumaría al, más que factible regreso del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien tiene deseos de dejar el fútbol chino en donde se encuentra actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here