San Lorenzo buscará dejar una mejor imagen

Recibe a Newells a partir de las 17 en el estadio "Pedro Bidegain", con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo buscará reencontrarse con el triunfo. Foto NA: Marcelo Capece



BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo intentará hoy mitigar la horrible temporada que disputó en la Liga Profesional con un triunfo frente a Newell´s, en la última fecha del torneo en el Bajo Flores.

El encuentro será a partir de las 17 en el estadio “Pedro Bidegain”, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

El “Ciclón” sumó apenas 24 puntos en este torneo y tuvo tres técnicos en 2021, el actual Diego Monarriz en forma interina, por lo que deberá resolver su futuro a partir del lunes.

Viene de empatar 1-1 con Independiente y tendrá tres cambios con los ingresos del juvenil Ezequiel Herrera por Gino Peruzzi, Gonzalo Luján por Alexis Flores y Siro Rosané por el colombiano Yeison Gordillo.

Por su parte, la “Lepra” tampoco tuvo un buen recorrido ya que suma 28 puntos, alternó buenas y malas, y también cambió tres veces de DT (Frank Darío Kudelka, Fernando Gamboa y el actual interinato de Adrián Taffarel, que dirigirá su último partido).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here