Ruiz pidió dejar las chicanas y enfocarse en los vecinos

“Es el momento de pensar en el vecino de Plottier, de poder lograr esto que tanto necesita para mejorar su calidad de vida”, aseguró.

Gloria Ruiz Archivo- Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — A dos años de gestión la intendente de Plottier Gloria Ruiz, ratificó que está enfocada en obras y respondió a las críticas del sector político identificado con el ex intendente Andrés Peressini.  “Es el momento de pensar en el vecino de Plottier, de poder lograr esto que tanto necesita para mejorar su calidad de vida”, aseguró.

“No me parece correcto que lo salga a decir por un medio de comunicación, creo que somos personas adultas, él con una experiencia importante en cuanto a política”, señaló Ruiz.

En esta línea, pidió “dejar de lado mezquindades políticas, no estamos ni siquiera en épocas electorales, estamos trabajando para Plottier y ese tiene que ser el concepto. Bienvenido el que se quiera sumar a trabajar con nosotros”.

En declaraciones a Cadena Uno, informó que todo su equipo de trabajo “está enfocado en obras, en solucionar esto que tanto necesita la gente, mejorar la calidad de vida, asfalto, cloacas, plazas, espacios verdes, queremos continuar la bicisenda de Plottier a Neuquén”.

Completó que también trabajan por la seguridad y señaló que “tenemos una empresa contratada que está haciendo todo un análisis de la ruta del delito, todo lo que son los establecimientos educativos, porque también necesitamos dar respuesta. No nos podemos quedar con que se van a instalar las cámaras, se va a instalar la central de monitoreo, queremos saber fechas, queremos saber cuándo, cuánto es el tiempo que va a tardar”.

Ruiz volvió a agradecer el acompañamiento nacional que permitió conseguir los fondos para la restauración de la casa histórica Dr. Plottier y lamentó los desencuentros con la Provincia por la obra de la cancha de césped sintético en Los Canales.

“El municipio lo podía haber hecho y hoy se estaría jugando el Mundialito. Tuvimos que alquilar un lugar para poder dar respuesta a 1200 niños que vinieron a compartir un momento en familia, un momento de compartir con otros chicos”, reflexionó.

La intendente también lamentó la demora de cuatro meses en el Concejo Deliberante para la aprobación de un crédito destinado a la compra de maquinaria, que finalmente salió tras la presión de los vecinos.

“Realmente que los concejales se prendan en esta manija política y no piensen en la gente, eso es lo que realmente te preocupa. Eso es lo que realmente te indigna”, aseguró. 

“Se tuvo que levantar el vecino de Plottier con firmas para que los concejales o el concejal de la Comisión de Hacienda entienda que su deber está en acompañar (…) Si los camiones no eran para Gloria Ruiz. Los camiones, camionetas, volcadores, regadores son para dar respuesta al vecino de Plottier. ¿Qué parte no entendemos?”, cuestionó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here