Pasaron las elecciones, pero siguen las victorias del oficialismo

Con la nueva distribución de las comisiones del Concejo Deliberante, el MPN volvió a celebrar hoy que tendrá voto automático en dos espacios claves para las intenciones de Mariano Gaido.

El oficialismo tendrá un escenario favorable en 2022. Foto CD ED



NEUQUÉN (ED). — Además de la mayoría que le permitirá al oficialismo derramar tres concejales por comisión, el MPN y sus aliados se aseguraron las comisiones de Servicios Públicos y Hacienda, donde como anticipó El Digital Neuquén, sumarán los cinco votos necesarios para tener despacho en la comisión y acompañar todos los proyectos pedidos por el Ejecutivo.

“Presupuesto, tarifaria, colectivos o lo que sea, podrá ser un trámite para las comisiones”, confió una fuente que participó de la jornada y ya comienza a imaginar el terreno legislativo de lo que será un 2022, complejo para los que no suban a ese tren.

Además, con 9 votos en el recinto, el Concejo Deliberante será más que favorable al intendente que por estas horas también se mide el saco para suceder a Gutiérrez en calle Roca. 

Esta semana se conoció que varios monobloques ensayarán un interbloque de trabajo que respete las banderas y los colores, -unirá a la Democracia Cristiana, el PRO y los radicales- en un intento de resistir los embates de un año, que por ahora asoma cuesta arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here