El BPN busca incentivar las ventas de Navidad

Lanzó una semana especial de descuentos y cuotas para clientes de la tarjeta Confiable.

Comercios neuquinos Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Con la firme intención de reforzar las ventas de los comercios locales y hacer más livianas las compras para los neuquinos, el BNP lanzó una semana de descuentos y ventas en cuotas.

Al respecto, la responsable de Marketing y Comunicación de la entidad crediticia oficial, Roberta Ghiglioni, explicó: “Como lo hicimos para el día del Padre, como lo hicimos para el día de la Madre y día del Niño, hacemos un extensivo de una semana, que en este caso es del 20 al 24 de diciembre, para las Fiestas con la tarjeta Confiable, con 12 cuotas sin interés y un 15% de descuento”.

Entrevistada por la AM550 explicó que la promoción es “en comercios adheridos a esta campaña; cada comercio puede elegir si quiere participar o no, porque este 15% de descuento lo realiza el comercio y al cliente se le acredita de manera automática en su cuenta”.

“Apuntamos a que cada vez se sumen más comercios a este tipo de acciones y a llegar a rubros bien variados. Nosotros trabajamos las cuotas cada día de la semana con rubros específicos y la idea es que en Súper días todos los comercios que trabajan con la tarjeta Confiable se puedan sumar, independientemente a qué rubro pertenecen”, agregó.

Explicó que unos días antes de que empiece esta promoción, se publicarán los nombres y direcciones de los comercios en la página web del banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here