Plottier fortalece su perfil turístico

La ciudad está representada en la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en Buenos Aires.

Plottier en el FIT Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El municipio de Plottier se encuentra representado en la 25° Feria Internacional de Turismo que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, y en la que más de 1500 personas por día pasaron por el stand neuquino. La feria comenzó el 4 de diciembre y se extiende hasta hoy, en la Rural.

Desde la dirección de Turismo dependiente de la Subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo se encuentran promocionando a Plottier con todos los productos regionales que la caracterizan: dulces, alfajores, licores, vinos y folletería con lugares únicos que invitan a los turistas a conocer la segunda ciudad más importante de la provincia del Neuquén, señalaron.

Cabe recordar que, este lunes, la intendenta Gloria Ruiz participó del lanzamiento del plan de turismo estival de la provincia, que tuvo lugar en Casa de Gobierno. Participaron, entre otros, el gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Turismo, Sandro Badilla.

Ruiz resaltó los puntos turísticos de Plottier comenzando por la restauración de la Casa Museo Dr. Plottier, donde también se proyecta una casa de té con fines turísticos en la antigua casa de los Caseros. A su vez mencionó el Jardín Botánico, nombrado en el registro de jardines mundiales con casi 5 hectáreas de especies nativas y un muelle flotante. Y los trabajos que se están desarrollando en el Balneario Municipal Nepen Hué para revalorizar este sector y los 17 kilómetros de costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here