Defensa sorprendió al campeón y le cortó el invicto

Le cortó anoche un largo invicto de 18 partidos tras imponerse anoche por 3 a 2, en el estadio Monumental.

Defensa no respetó al campeón y marcó tres goles Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Defensa y Justicia sorprendió a River, campeón de la Liga Profesional, y le cortó un largo invicto de 18 partidos tras imponerse anoche por 3 a 2, en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la vigésima cuarta fecha del certamen.

Enzo Fernández, de cabeza, a los 9 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco “millonario”, que se fue ganador a los vestuarios tras ser muy superior en la primera mitad.

Ya en el complemento, el “Halcón” de Varela reaccionó, equilibró el trámite y dio vuelta el marcador con goles de Walter Bou y Miguel Merentiel, a los 17 y 27 minutos.

River se puso rápido en partido otra vez y lo igualó con un tanto de Braian Romero, a los 29 minutos, pero Defensa y Justicia sacó nuevamente ventajas con gol de Franco Paredes, el definitivo, a los 33.

La última derrota de River había sido en la quinta fecha, como visitante de Godoy Cruz (1-2), y a partir de esa jornada metió un sprint de 14 victorias y 4 empates que lo catapultaron al título de la LPF.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here