Sacaron las cuadrillas a limpiar la costa del Neuquén

Fueron afectadas en la mañana del sábado a la limpieza del paseo costero

Cuadrilla municipal Foto Prensa Neuquén ED




NEUQUÉN (ED). — Unos 60 operarios del municipio capitalino desplegaron el sábado un operativo de limpieza y saneamiento de la costa del río Neuquén, entre el puente carretero y la confluencia con el Limay. Desde el municipio dijeron que tendrá su correlato “todos los sábados de diciembre”.

Desde el municipio indicaron que, sólo en las primeras horas de trabajo, completaron 10 camiones que llevaron la basura al Complejo Ambiental.

“Es un trabajo muy intenso que lleva adelante la subsecretaría de Limpieza Urbana para que las y los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la belleza del río Neuquén, de la naturaleza, de la recreación”, indicó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

“Es un lugar de una belleza enorme con flora y fauna autóctona que utilizan muchísimos vecinos y vecinas; pocas ciudades hay que están surcadas por dos ríos, así que la decisión del intendente Mariano Gaido es potenciarlos poniéndolos en valor para el turismo”, destacó Morán.

En este dispositivo trabaja la totalidad del equipo del área de Limpieza Urbana, cuyo titular, Cristian Haspert, contó que se trata de “personal que tiene experiencia y cuida muchísimo las plantas y el arbolado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here