Boca visita a Arsenal tras el escándalo

Será esta tarde y en la antesala de la final por la Copa Argentina. Desde las 17 va Fox Sport Premium.

Entrenamiento de Boca Junior Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca, conmovido por el escándalo provocado por la falta de profesionalismo de algunos futbolistas y en la antesala de la final de la Copa Argentina, buscará esta tarde un triunfo que le otorgue algo de tranquilidad, cuando visite al colista Arsenal, en Sarandí, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 17:00 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Néstor Pitana (Diego Bonfá y Javier Uziga serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la Ribera vive un presente complicado por los problemas extrafutbolísticos y los malos desempeños en el campo de juego, lo que se terminó reflejando en los resultados: viene de perder con Independiente en Avellaneda (0-1) y de empatar como local de Newell´s (0-0).

Ahora, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia intentará cambiar la imagen para lograr la tan ansiada clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Para conseguir esa plaza en el certamen internacional, el equipo “xeneize” tiene dos chances por delante: la tabla acumulada, donde está a un punto del último que por ahora clasifica, Estudiantes, o ganar la Copa Argentina, que definirá el próximo miércoles con Talleres.

En cuanto al equipo para visitar al “Arse”, volverá el capitán, Carlos Izquierdoz, que había sido expulsado por una acción infantil en el partido con el “Rojo”, mientras que Edwin Cardona y Sebastián Villa, dos de los apuntados por la falta de deportividad y profesionalismo, serían de la partida.

Los futbolistas colombianos, quienes disputaron los últimos minutos con Newell´s y le cambiaron la cara a un equipo errático, ingresarían por Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos, mientras que Izquierdoz lo haría por Lisandro López.

Tres cambios en Arsenal

El equipo del Viaducto atraviesa un momento difícil, ya que marcha último en la LPF y llega de una dura derrota por goleada frente a Central Córdoba (0-5).

Pensando en Boca, el entrenador interino Darío “Cafú” Espínola realizaría al menos tres modificaciones, una por línea: en la defensa Emiliano Papa ingresaría por Tadeo Rodríguez, en el mediocampo Facundo Kruspzky haría lo propio por Brian Farioli y en el ataque Lucas Albertengo reemplazaría a Alejo Antilef.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here