Un muerto y un herido por explosión en empresa de Plottier

Estalló el tanque de un camión en una empresa de servicios petroleros.

Ingreso a la guardia del Hospital Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — Una persona fallecida y otra con lesiones fue el resultado de la explosión de un camión cisterna, en una empresa de servicios petroleros. El hecho ocurrió esta tarde en Plottier.

Lo que sabe, hasta ahora, es que el incidente sobrevino cuando un equipo de operarios realizaba pruebas hidráulicas en una de las empresas ubicadas en el parque industrial de esa ciudad, que se vio sacudido por el estruendo. Tal fue la explosión que hasta dañó el techo de la empresa.

De inmediato, un equipo de asistencia médica, una dotación de los Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar, para trasladar a los heridos hasta un centro asistencial y cercar el perímetro del accidente.

El hombre murió cuando intentaban trasladarlo desde el Hospital de Plottier al Castro Rendón. Su deceso se produjo alrededor de las 16:15, cuando apenas habían pasado unas dos horas desde la explosión del tanque que estaba vacío pero que contenía residuos de sustancias inflamables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here