Piedecasas será ministra de Deportes

En algunos minutos asumen los nuevos ministros del Gabinete del gobernador Omar Gutiérrez.

Alejandra Piedecasas junto a Corradi Diez Foto Archivo LAD ED




NEUQUÉN (ED). — Alejandra Piedecasas será, desde este viernes, la nueva ministra de Deportes de la provincia de Neuquén y reemplazará en el cargo al ahora ex ministro, Luis Sánchez. El acto de jura se realizará en algunos minutos en Casa de Gobierno, donde asumirán también los otros integrantes del nuevo Gabinete de Omar Gutiérrez, cuyos nombres ya se conocían.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales de la Provincia, Osvaldo Llancafilo, será ministro de Gobierno y Educación; la secretaria de Cámara de la Legislatura neuquina, María Eugenia Ferraresso, será ministra de Las Mujeres y Diversidad; y el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, será ministro de Turismo.

Además de Sánchez, dejan sus cargos las ex ministras Cristina Storioni (Educación) y Marisa Focarazzo (Turismo), en ambos casos por cuestiones de salud. También deja de ser ministro Ricardo Corradi Diez, ya que su ministerio (Ciudadanía) será absorbido por la cartera de Niñez, Adolescencia y Juventud, que seguirá bajo la conducción de la ministra Sofía Sanucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here