Trasnoche de limpieza en Avenida Alfonsín

Unos 50 trabajadores del municipio capitalino iniciaron los operativos de limpieza nocturna de la ex Ruta 7.

Limpieza municipal Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — La municipalidad de Neuquén puso en marcha los operativos de limpieza de la ex ruta 7, Avenida Alfonsín, en el acceso a la ciudad, que tendrá lugar todos los miércoles de diciembre, de 23 a 4. La iniciativa incluye el levantamiento de residuos livianos y desmalezamiento sobre la banquina.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, destacó que los operativos de estas característica en los ingresos de la ciudad: Avenida Raúl Alfonsín, Avenida Mosconi y la estructura del Metrobus “se tratan de una metodología muy importante para la gestión del intendente Mariano Gaido”, y resaltó que “son fundamentales para la seguridad vial en una ciudad como Neuquén que crece y que tiene un gran movimiento”.

El funcionario pidió precaución a los automovilistas que circulen por el sector y agradeció a los trabajadores que participan de la iniciativa. También, comentó que “estas épocas para nosotros son muy importantes este tipo de limpiezas porque hay una acumulación de tierra por los vientos, por lo cual sirve para que se vea la línea demarcatoria”.

La limpieza se extenderá hasta la rotonda del barrio Parque Industrial, indicó el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, al mismo tiempo que explicó que “es una modalidad que realiza el municipio para no entorpecer el tránsito durante el día y generar accidentes”.

Recordó, además, que el municipio está desarrollando la limpieza de los balnearios con el comienzo de la temporada estival y los operativos puerta a puerta en los barrios Santa Genoveva y Valentina Norte Rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here