Leandro López se prepara para el 2023

Representó a Neuquén en un encuentro del que participaron de manera virtual Macri, Bullrich y Rodríguez Larreta.

Leandro López en Córdoba Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El miércoles y jueves el ex diputado nacional Leandro López participó del encuentro federal de la Fundación Pensar, que tuvo lugar en Córdoba. Lo hizo como representante de la provincia de Neuquén.

“Soy el representante en Neuquén de la fundación y estamos armando equipos técnicos para planes de gobierno locales; es decir provinciales y municipales”, dijo el ex legislador por el PRO, quién ya se encuentra trabajando por consolidar su espacio en Neuquén.

En diálogo con El Digital Neuquén, agregó: “Nos estamos preparando para gobernar en 2023, y queremos saber qué hacer y cómo hacerlo desde el día uno. La gente depositó la esperanza de un cambio en nuestras manos, y eso nos da enorme responsabilidad”.

El encuentro se realizó en la Universidad Siglo 21 de la ciudad de Córdoba y participaron el titular en Córdoba de la Fundación Pensar, Gustavo Santos (ex ministro de Turismo de Mauricio Macri) y el presidente de la Fundación, Franco Moccia. Mientras que de manera virtual lo hicieron Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, miembros del Consejo Nacional del PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here