“Dylan anduvo en avión más que nosotros”

Lo dijo la concejal neuquina Nadia Márquez y se refirió a la gestión nacional como “el peor gobierno de la historia”.

El presidente Alberto Fernandez junto a su perro Dylan durante un vuelo. Foto NA: INSTAGRAM



NEUQUÉN (ED) — “Paso firme a Venezuela y Cuba”, expresó la concejal por la Democracia Cristiana en la ciudad de Neuquén, Nadia Márquez, sobre las prohibiciones del gobierno nacional a pagar en cuotas con tarjetas de crédito los viajes y servicios turísticos en el exterior.

Enojada tras la medida usó la red social y alertó: “Este gobierno peronista totalitario y falso que pone reglas para algunos y ellos no las cumplen, hoy subió de nivel en la escala de hipocresía y totalitarismo”.

En esta línea reflexionó: “Piensan que esas medidas afectan a los ricos? Noooooo ellos pueden pagar igual en una cuota, en Cash!!!!!! Afectan a los que con esfuerzo ahorran…. el peor gobierno de la historia”.

“No se preocupen que la Fabi (la esposa de Alberto Fernández) va a viajar en el avión presidencial. Ella no necesita cuotas”, dijo y concluyó: “Espero que pierdan bien perdido en el 2023, porque este país no es el que quiero para mí y mis hijos. Igual no lograrán que nos vayamos. Que se vayan ellos. Saludos a Dylan (perro presidencial) que anduvo en avión más que nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here