River festejó con derroche de fútbol y cuarteto

Aplastó a Racing y se coronó campeón. Goleó 4 a 0 en el Monumental y alcanzó el título que le faltaba al exitoso ciclo de Gallardo.

River y el festejo de uno de sus cuatro goles Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — River aplastó hoy a Racing 4 a 0 en el estadio Monumental y se quedó con el título en el torneo de la Liga Profesional a tres fechas de la culminación del certamen, por lo que alcanzó el campeonato que le faltaba al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes del “Millonario”.

El conjunto de Núñez rompió el cero a los 31 minutos de la etapa inicial de la mano del mediocampista Agustín Palavecino, que con una sutil definición venció la resistencia del arquero Gabriel Arias en un intenso primer tiempo que contó con situaciones claras para ambos equipos pero que se inclinó para el lado del elenco de Marcelo Gallardo tras la apertura del marcador.

Ya en el complemento, fue un monólogo del campeón: apenas al inicio, la figura descollante del equipo en el torneo, Julián Álvarez, estiró la diferencia y Braian Romero, a los 22 y 32 minutos, selló la goleada sobre un desconcertado Racing que fue un espectador de lujo de la fiesta del “Monumental”.

Con este resultado, el conjunto de Núñez se quedó con el campeonato a tres fechas de la finalización de la competencia, debido a que sus perseguidores Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia ya no tienen chances matemáticas de arrebatarle la cima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here