Con un Monumental repleto, River va por otra estrella

Podrá hoy consagrarse campeón de la Liga Profesional con un empate ante Racing. El encuentro se disputará desde las 21:30 y se verá por Fox Sports Premium.

Simpatizantes de River Plate forman fila para retirar entradas para el partido Foto NA: DANIEL VIDES



BUENOS AIRES (NA) — River podrá hoy consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol si logra al menos empatar frente a Racing en un partido que jugarán por la vigésimo segunda fecha del campeonato argentino.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti con Silvio Trucco como juez principal, quien estará asistido por Diego Bonfá y Facundo Rodríguez, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Tras la derrota de Talleres de Córdoba en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, River tiene la gran chance de dar la vuelta olímpica frente a su público si consigue un punto ante el conjunto de Avellaneda.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo le ganó a Platense por 1 a 0 como visitante y el entrenador no podrá contar con Enzo Pérez (luxación en su codo izquierdo), mientras que tampoco estarán disponibles Milton Casco y Bruno Zuculini, ambos suspendidos.

Para reemplazar a Casco, pelean por un lugar Javier Pinola y Jonatan Maidana, el elegido entraría para ocupar una plaza en la zaga central y Héctor David Martínez se ubicaría como marcador de punta izquierdo.

En tanto, el mediocampista Leonardo Ponzio será el que entre por Pérez para integrar la mitad de cancha junto a Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino.

Gago no confirmó Racing, pero haría al menos un cambio.

Racing perdió como local frente a Colón de Santa Fe por 2 a 1 y el técnico Fernando Gago tendrá la baja del defensor Leonardo Sigali, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.

Si bien aún no lo confirmó, Gago colocaría a Mauricio Martínez por Sigali, mientras que Lucas Orban, quien volvió a entrenarse con el plantel de Primera luego de estar cuatro meses con la Reserva por decisión dirigencial, es una opción más que el técnico evalúa.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here