Un partido clave por el ingreso a la Libertadores

Boca buscará hoy una victoria ante Independiente que le permita quedar cerca de la clasificación para la Copa Libertadores 2022.

Entrenamiento de Boca Archivo oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca buscará hoy una victoria que le permita quedar cerca de la clasificación para la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Independiente, que está obligado a ganar para mantener chances de entrar al mismo certamen, en un partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América con Pablo Echavarría como juez principal, quien estará asistido por Lucas Germanotta y Diego Verlotta, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente perdió por 1 a 0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y debe conseguir la mayor cantidad de puntos para seguir con la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2022.

El entrenador Julio César Falcioni no podrá contar con Lucas Romero debido a que llegó el fin de semana a la quinta tarjeta amarilla y dispondría el regreso de Carlos Benavídez para integrar el mediocampo con Lucas González y Domingo Blanco.

En tanto, Lucas Rodríguez, quien se recuperó de un desgarro en el sóleo, tiene grandes chances de ingresar por Gastón Togni en el lateral izquierdo.

Battaglia podría repetir el equipo.

Boca viene de derrotar a Sarmiento de Junín por 2 a 0 como local y la idea de Sebastián Battaglia es no realizar variantes, por lo cual podría repetir el equipo por primera vez en dos partidos consecutivos.

La intención del técnico es empezar a asegurar la clasificación a la Copa Libertadores por el ingreso a través de la tabla anual y a la vez darle rodaje al equipo de cara a la final de la Copa Argentina.

El certamen nacional es otra de las aspiraciones de Boca y el encuentro trascendental se llevará a cabo frente a Godoy Cruz o ante Talleres de Córdoba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here