Horacio Sánchez presenta “Mundos en dispersión”

Será el próximo 25 de noviembre a las 19 en el Centro Cultural Oeste, de Doctor Ramón y Racedo. El artista visual se dedica al estudio del caleidoscopio.

Muestra de Horacio Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El artista local Horacio Sánchez inaugura su muestra temporal “Mundos en dispersión”, en el Centro Cultural Oeste, en Doctor Ramón y Racedo.  La misma se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre a las 19, con entrada libre y gratuita. 

La obra refleja los movimientos ópticos en paralelo con los movimientos sociales, dispersión de colores y de sentimientos que en sus crisis desean o sueñan una nueva perspectiva, más crítica, más justa. 

“Tal vez hay engaños que solo la luz retrata. El reciclado es una técnica amigable con la tan herida madre tierra, vale la pena recordar Reducir el consumo. Reutilizar, reciclar y repensar”, explicó el artista.

Horacio Sánchez es artista visual y ha participado en distintos salones del país y se dedica al estudio del caleidoscopio. Actualmente la temática de su obra pictórica son las ciudades como fenómeno social. Así encontramos ciudades circulares, babeles, observatorio de las dimensiones, periferias complejas, referenciadas en la obra de Ítalo Calvino “Las ciudades invisibles” utilizando técnicas mixtas. 

La muestra “Mundos en dispersión” estará expuesta durante todo el mes de diciembre y se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 19.

Horacio Sánchez Foto gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here