San Lorenzo quiere evitar quedar último

Perdió como local por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones con 20 unidades

Torrico durante la práctica de San Lorenzo Foto CASLA ED



MAR DEL PLATA  (NA) — Aldosivi buscará hoy una nueva victoria cuando se enfrente en Mar del Plata a un necesitado San Lorenzo que intentará ganar para evitar quedar en el último puesto de la tabla en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Javier Uziga y Marcelo Bistocco, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Aldosivi de Mar del Plata viene de vencer por 2 a 0 a Banfield como visitante y el técnico Martín Palermo podría mantener a los mismos once que empezaron jugando en el Florencio Sola.

Por su lado, San Lorenzo perdió como local por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones con 20 unidades y la dupla técnica integrada por Diego Monarriz y José Di Leo tendrá la baja de Ezequiel Cerutti, quien fue expulsado en este partido.

Si bien aún no lo confirmaron los entrenadores, Julián Palacios iría por Cerutti, mientras que el que tampoco podrá estar es el defensor Cristian Zapata debido a que llegó a la quinta amarilla y no dieron a conocer quién será su reemplazante.

En tanto, la dupla aguardará por la evolución de Alejandro Donatti, quien tendría un problema físico, mientras que también esperará por Nicolás Fernández Mercau, quien pidió el cambio en el segundo tiempo frente al “Lobo” por una molestia y, en caso de no llegar en buenas condiciones, en su lugar iría Alexis Sabella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here