Ramón Rioseco propone una alianza con Cambiemos

Rioseco considera que sólo un frente amplio puede derrotar al MPN en 2023. Invitaría incluso, al Frente de Izquierda.

Archivo. -Ramón Rioseco Foto Prensa Municipio Cutral Co ED



NEUQUÉN (ED). — El ex intendente de Cutral Co y referente de una de las fuerzas políticas que integran el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Neuquén, Ramón Rioseco, sacó a relucir una vez más su manual del pragmatismo y propuso un mega frente opositor para enfrentar al MPN, en 2023.

Tan variopinto es el espacio que propone que imagina una supuesta convivencia entre el PRO, la UCR, el PJ, el Frente Neuquino (su partido) y hasta el Frente de Izquierda , rumbo a las próximas elecciones de gobernador ¿Cómo se resolverían las candidaturas? En una interna dice.

Rioseco, quien en su momento había coqueteado con el ex intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, en un supuesto intento -luego trunco- de formar una alianza electoral, hizo estas declaraciones durante una entrevista con FM La Red.

El parlamentario del Mercosur se dijo convencido de que sin un frente amplio “no se le puede ganar al MPN”, que de hecho ganó las PASO, las elecciones de concejales capitalinos y las legislativas de este año. “Si nosotros creemos que con solo el PJ vamos a ganar, estamos en otro mundo, todos lo saben. Con el PJ no alcanza, sacaron el 16% ahora, por favor”, dijo Rioseco citado, también, por medios de la Comarca Petrolera.

También se refirió a las ex candidatas y ahora diputadas nacionales electas. “Tanya (Bertoldi) no era buena candidata, salió tercera” y “nos pasó en todas las provincias; (Victoria) Tolosa Paz no tiene un peso político para discutir el poder en Buenos Aires”, rezongó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here