Comienza obra en avenida clave rumbo a Plottier

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la avenida Soldi, una arteria que mejorará la conectividad vial de Neuquén.

El municipio informó sobre las obras que comenzarán Foto prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — La municipalidad de Neuquén puso en marcha los trabajos para la pavimentación de la avenida Soldi, en el tramo comprendido desde la avenida Raúl Alfonsín hasta la intersección con la Huilén. Al respecto, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, confirmó que estos trabajos permitirán que en los primeros meses del año próximo se comience con la obra de asfalto.

Nicola explicó que “estamos trabajando en el movimiento de suelos, relleno y compactación de base y consolidación de los cordones cuneta en la avenida Soldi, que es uno de los proyectos más importantes que tenemos para la expansión y ampliación de toda la zona urbana de nuestra ciudad”.

Explicó que Soldi será una avenida de doble carril de circulación que contará con un boulevar central y a partir de su cruce con Huilén se conectarán diferentes arterias no menos importantes, como la avenida Los Paraísos que conectara hasta la autovía Norte. Desde este punto también continuando por la avenida Soldi, se va a conectar la ciudad con la bajada de la rotonda que va hacia Plottier y transita los distritos 3, 5,6 y 7, allí donde se está comenzando a construir el hospital de la Norpatagonia.

El secretario, aseguró que “esta nueva vía de comunicación vial se constituirá sin dudas en una conexión neurálgica de la ciudad para el tránsito entre el Este y el Oeste y también la vinculación con la localidad vecina de Plottier”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here