Bombonera completa y regresos esperados en Boca

Recibirá mañana a Sarmiento de Junín, con la vuelta de Marcos Rojo y Juan Ramírez.

Marcos Rojo vuelve al equipo Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca recibirá mañana a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol en una Bombonera que tendrá al cien por cien del público.

El encuentro de jugará desde las 19:15 en el estadio Alberto J. Armando con Leandro Rey Hilfer como juez principal, quien estará asistido por los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Eduardo Lucero, y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca viene de derrotar por 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador Sebastián Battaglia contará con los regresos de Marcos Rojo, quien dejó atrás una molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda, y de Juan Ramírez, recuperado de un desgarro en la misma zona que el defensor.

El zaguero ocupará el lugar de Lisandro López, mientras que el mediocampista ingresará por Rodrigo Montes y además Battaglia deberá definir si Luis Advíncula entrará en reemplazo de Eros Mancuso).

Sarmiento con nuevo técnico y seis cambios

Sarmiento de Junín viene de perder por 3 a 1 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras lo cual Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador y en su lugar asumió Martín Funes, quien estará en los últimos cinco partidos de este torneo.

Si bien aún no lo dio a conocer, Funes haría seis variantes tomando como referencia el equipo que comenzó jugando frente al conjunto santiagueño.

Las modificaciones serían: Matías García por Matías Molina, Brian Salvareschi por Federico Rasmussen, Nicolás Bazzana por Federico Mancinelli, Federico Vismara por Guido Mainero, Gervasio Núñez por Federico Bravo y Federico Paradela por Julián Chicco.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here