Neymar no jugará frente a Argentina

El atacante del PSG de Francia adujo una lesión en el aductor izquierdo y ni siquiera viajará con el plantel que conduce Tite.

Neymar no estará presente en la seleccion de Brasil cuando mañana enfrente a la de Argentina debido a una lesión. Foto NA CONMEBOL



BUENOS AIRES (NA) — El delantero brasileño Neymar no estará presente en el superclásico sudamericano ante Argentina mañana en San Juan por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, debido a una lesión.

El atacante del PSG de Francia adujo una lesión en el aductor izquierdo y ni siquiera viajará con el plantel que conduce Tite a tierras cuyanas, informaron los medios brasileños.

Neymar habló con el cuerpo técnico del “scratch” y le comentó la molestia, y conjuntamente decidieron que no estuviera en el duelo contra la albiceleste.

Es que, además, el delantero brasileño tendrá en la semana próxima un duro compromiso contra el Manchester City por la Liga de Campeones, y para preservarlo decidieron que no juegue.

El conjunto brasileño ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022, algo que consiguió tras vencer a Colombia por 1 a 0, el jueves pasado.

Neymar viajará a París en las próximas horas para hacerse allí el tratamiento para sortear la dolencia y estar a disposición del entrenador Mauricio Pochettino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here