Madrugadas con retiro de residuos voluminosos a domicilio

Se realizará en el área céntrica de la ciudad de Neuquén. Los camiones los retirarán de la puerta de las viviendas.

Cristian Hasper Foto Municipalidad ED



NEUQUÉN (ED). — La Municipalidad de Neuquén avanza con el operativo puerta a puerta en distintos sectores de la ciudad. Esta semana se traslada a los barrios Valentina Norte Urbana, Alta Barda y Centro Oeste. En el caso de este último, debido al tránsito en la zona y por la seguridad de los vecinos se realizará desde las 22 hasta las 4 de la madrugada.

“Hoy estamos en Valentina Norte Urbana y en Alta Barda, y esta vez se va a sumar también un operativo nocturno en Centro Oeste -desde calle Colón a Salta y de Dr. Ramón a 12 de Septiembre- porque es imposible llevar este servicio en el día”, indicó el subsecretario de Limpieza, Cristian Haspert, y comentó que durante el servicio nocturno participarán Tránsito y Defensa Civil además de distintas áreas del municipio.

Haspert les pidió paciencia a los vecinos y vecinas por los ruidos molestos que podría llegar a generar la maquinaria. De todas formas comentó que “vamos a tratar de acortar el plazo para no generar molestias”. Asimismo, el funcionario lamentó que la incorporación del servicio en Centro Oeste se deba a que “comenzaron a surgir micro basurales”.

Por otro lado, anticipó que el miércoles de 22 a 4 se realizará la última etapa de limpieza de la Avenida Mosconi, ex ruta 22, desde calle Tronador hacia el puente carretero. Señaló que los dos carriles quedan inhabilitados por lo que el tránsito se desviará a colectora.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here