Cervi denunció “plan platita” de Alberto

Dijo que el Presidente lo puso en marcha para revertir el resultado de las PASO y que eso va a generar inflación.

Pablo Cervi archivo ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional electo por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, consideró que “realmente está muy complicada la situación económica, y no solamente creo que hay que pensar en los 2 años, sino que hay que plantear alternativas y medidas que excedan esto”.

Sostuvo además que el gobierno de Alberto Fernández puso en marcha un “plan platita” “para de dar vuelta o para mejorar el resultado en las elecciones y es un tema que va a haber que blanquear”.
Durante una entrevista con LU5 señaló que ese supuesto “plan platita” va a “generar inflación por la emisión de dinero, y seguramente el tipo de cambio”.

“Tenemos que ser eficiente en el gasto del Estado, si no se ponen metas de cómo hacer para ser más eficientes, de no gastar más de lo que ingresa, va ser muy difícil que se pueda llevar adelante y bajar la inflación. Así que, es clave que se plantea algo de esto, y seguramente habrá que discutirlo y ver si se llega a un acuerdo, pero en principio es lo que veníamos pidiendo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here