Usan la costa de China Muerta como basurero

La jornada de limpieza municipal encontró nuevamente gran cantidad de papel higiénicos usados, toallas femeninas, cubiertas y chapas. Además lamentaron que muchos árboles fueron quemados.

Limpieza en China Muerta Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Una nueva jornada de limpieza municipal que se realizó en la costa de China Muerta, volvió a dejar un saldo preocupante por la cantidad de basura y árboles quemados que se encontraron. Los operativos municipales de limpieza continuaron esta semana en varios sectores de la ciudad, entre ellos uno de más elegidos para disfrutar de la costa en Plottier.

Personal de Defensa Civil y Espacios verdes, junto un grupo de guardavidas que trabajarán esta temporada, colaboraron con la limpieza de 500 metros, donde se recolectaron gran cantidad de papel higiénicos usados, toallas femeninas, cubiertas y chapas. 

“Sorprendió la cantidad de fogatas realizadas en la base de los árboles las cuales ocasionan un terrible daño”, informaron del área. Muchos aprovechan el fin de semana para cocinar junto al tronco de los árboles costeros, al resguardo del viento, pero socavando las raíces.

Los trabajos continuarán el próximo fin de semana y pidieron a los vecinos tomar conciencia para cuidar el medio ambiente y nuestros espacios de uso común.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here