Gutiérrez: “La solución es más MPN”

El gobernador y Rolando Figueroa encabezaron la conferencia de la victoria, junto con Jorge Sapag.

El gobernador y Rolando Figueroa encabezaron la conferencia de la victoria, junto con Jorge Sapag. Foto Radio Universidad Calf



NEUQUÉN (ED). — Tanto el gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, como el flamante diputado nacional electo, Rolando Figueroa, se refirieron a la fortaleza del partido provincial. Lo hicieron durante la conferencia de prensa que le siguió al contundente triunfo de este domingo.

“La solución en la provincia de Neuquén era más Movimiento Popular Neuquino”, dijo el gobernador. Y, en medio de la alegría de la militancia, Figueroa señaló que cuando el partido trabaja en unidad es una aplanadora.

“Hoy el pueblo de la provincia de Neuquén ha dado una demostración acabada de querer transitar fortaleciendo la participación ciudadana en el desarrollo de la democracia”, dijo el gobernador. Y les agradeció “a todos los que confiaron, porque cuando promovimos un recambio generacional enfrentamos un desafío de mostrar la unidad en la diversidad y que la solución en la provincia del Neuquén era más Movimiento Popular Neuquino”.

Por su parte, Figueroa afirmó que “cuando el MPN trabaja junto es una aplanadora” y destacó la “unidad”, que lo llevó a ganar las elecciones de concejales capitalinos, en octubre, y las legislativas nacionales, ahora. También tuvo palabras de reconocimiento hacia el gobernador.

La conferencia se realizó en la sede partidaria de la calle Olascoaga y ahí también estuvieron el ex gobernador Jorge Sapag y el conductor del gremio Petrolero Guillermo Pereyra, dirigentes y, como siempre, militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here