Colectivos gratis y vacunas contra el Covid-19

La jornada electoral no frenó el plan de vacunación de la provincia de Neuquén.

Colectivos en Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — La jornada electoral que tiene servicio de colectivos gratuitos para los pasajeros (pero que obviamente las empresas le cobrarán a la Municipalidad de Neuquén), se desarrolla junto con la continuidad del exitoso plan de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante la provincia.

Esta mañana se vacuna y se seguirá vacunando hasta las 13:30 en el Cine Teatro Español, ubicado en pleno centro de la ciudad capital. También en la localidad de Bajada del Agrio y en el Hospital de Cutral Co y Plaza Huincul.
Los vacunatorios de la provincia avanzan tanto con las primeras y segundas dosis, como con la vacunación de menores y la aplicación del refuerzo (o tercera dosis) a los mayores de 40 años y al personal de la Salud pública y privada sin límites de edad.

Para la tercera dosis es indispensable que hayan transcurrido como mínimo seis meses a partir de la segunda dosis, cualquiera sea la vacuna. “Con gran alegría, a partir de hoy aplicaremos la dosis de refuerzo a mayores de 40 años con esquemas completos hace más de 6 meses de cualquier laboratorio. Los esperamos sin turno en los dispositivos de vacunación”, escribió ayer en su cuenta de Twitter el gobernador Omar Gutiérrez.

Respecto del transporte de colectivos, se indicó que las unidades circulan con una frecuencia idéntica a la de los sábados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here