En Uruguay dejarán de comer fideos

Un golazo de Di María hizo festejar a la Argentina en Montevideo. Fue 1 a 0 y está a un paso de Qatar 2022

Angel Di María festeja su gol en el de partido que están jugando Uruguay y Argentina por la eliminatorias del Mundial 2022. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — Sin el brillo de sus últimas actuaciones, pero con mucha efectividad, la Selección argentina dio esta noche un nuevo paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022 al vencer como visitante por 1-0 a Uruguay, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo fue extremadamente parejo y la Albiceleste lo definió con un soberbio gol de Di María, que portó la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi como titular -jugó los últimos 15 minutos-.

A los siete minutos, “Fideo” recibió de Paulo Dybala en el vértice del área, se acomodó y abrió el pie izquierdo para colocar la pelota en un ángulo.

Así, la “Celeste”, que ya tenía al técnico Oscar Washington Tabárez en la cuerda floja, se quedó en 16 unidades y fuera de la zona de clasificación, donde estaba antes de esta jornada y teniendo que viajar ahora a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

Argentina, en tanto, tiene 28 puntos, es escolta del líder Brasil (34) y, en caso de vencer justamente a la “Verdeamarelha” el martes en San Juan, ya podría asegurar su pasaje matemático al Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here