Referencia a Venezuela en la campaña de Cervi

El candidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, estuvo acompañado Alfonso Prat Gay.

Archivo Prat Gay Foto Perfil ED



NEUQUÉN (ED). — El ex ministro de Economía de Cambiemos, Alfonso Prat Gay, advirtió que “el lunes el Presidente tiene que poner las barbas en remojo y escuchar realmente el mensaje de las urnas, porque hay medidas de este gobierno que nos llevan a Venezuela”.

Prat Gay disparó con dureza hacia el gobierno de Alberto Fernández y sostuvo que “la única solución que proponen a todos los problemas es el cepo. Cepo a las exportaciones, al dólar, a todo”, y consideró que la salida pasa por “eliminar esos cupos y bajar impuestos”. Agregó que “hay que sacarle el pie de encima al que genera empleo”.

Sostuvo que el actual gobierno actuó con “irresponsabilidad” en el manejo de la pandemia y de la economía, y aseguró que “primero es necesario que se pongan de acuerdo entre ellos, porque hoy tenemos un presidente que no tiene poder. Y la Vicepresidenta debe entender la gravedad de la situación y a donde nos han llevado”.

El dirigente radical hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa en conjunto con los candidatos de Cambia Neuquén al Congreso Nacional Pablo Cervi, Ayelén Quiroga y Nicolás Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here