Brasil recibe a Colombia buscando la clasificación

Buscará mañana una victoria que le permita convertirse en el primer equipo sudamericano clasificado al Mundial de Qatar 2022

Brasil quiere sellar su clasificación a Qatar Foto Oficial selección brasileña. ED



BUENOS AIRES (NA) — La Selección de Brasil buscará mañana una victoria que le permita convertirse en el primer equipo sudamericano clasificado al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a su par de Colombia, elenco que necesita ganar para mantener la ilusión de estar en el certamen, en un partido válido por la decimotercera fecha de las Eliminatorias.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Arena do Sao Paulo, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien estará asistido por los jueces de línea Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que el argentino Germán Delfino integrará el VAR.

Brasil tiene 31 unidades, llega entonado tras golear en la fecha pasada a Uruguay por 4 a 1 como local y conseguirá su boleto al Mundial si suma los tres puntos frente a Colombia, mientras que es el conjunto con mejor racha de victorias consecutivas (8) en la historia de la competencia.

El entrenador Tite ni tendrá a Roberto Firmino debido a que el delantero del Liverpool de Inglaterra sufrió una lesión grave en el tendón de la corva, según informó el club y el técnico citó a Vinicius Júnior, pero no dio a conocer si estará desde el inicio o si lo pondrá en el banco de relevos. 

Colombia sin Falcao, pero con James Rodríguez.

La selección de Colombia tiene 16 puntos en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, viene de igualar sin goles frente a Ecuador y debe sumar sí o sí esta fecha, pues una victoria de Chile podría dejarla fuera de zona de clasificación si es que llegan a perder en Brasil.

El técnico Reinaldo Rueda no podrá contar con el delantero Radamel Falcao García, quien sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y estará al menos 21 días alejado de las canchas.

Además el defensor Óscar Murillo también fue desconvocado por lesión en una selección que tampoco podrá contar con Yerry Mina y Carlos Cuesta, pero que tiene una energía renovadora en la primera concentración de James Rodríguez en la era de Rueda.

Los futbolistas que tienen posibilidades de ser de la partida son Dávinson Sánchez o Yéimar Gómez, William Tesillo o Jhon Lucumí. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here