Plottier presentó su maratón de patín

No sólo habrá una competencia deportiva, sino también una carrera familiar en la que participarán, incluso, monopatines.

Presentación de la maratón de Patín Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La inversión de la ciudad de Plottier en el deporte no se detiene y hoy se presentó una verdadera fiesta deportiva, ya que a la competencia de patín se sumará una carrera familiar. La actividad es organizada por la municipalidad y se realizará l 21 de noviembre, en el Paseo Costero.

Durante la presentación en la que participaron la intendente Gloria Ruiz y funcionarios de la subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo, se destacó que la “Rueda Tour Plottier será para todas las edades y se podrá utilizar patines de velocidad y de recreación, así como también monopatín, en el caso de los pequeños.

Las distancias serán de 18 Km, 12 Km y 2 Km. Se entregarán premios en efectivo para la categoría competitiva, trofeos del 1º al 3º puesto para todas las categorías, medallas y remeras para todos los participantes. Hasta el martes 16 de noviembre los interesados en participar podrán inscribirse en Facebook o Instagram (Grupoam_Andrea Medina) o comunicándose al (299)416-9585.

Hasta el momento hay 150 inscriptos de Chile, Olavarría (provincia de Buenos Aires) y localidades de Neuquén y Río Negro. Ruiz destacó la importancia de seguir invirtiendo en el deporte para fomentar la actividad física en Plottier y aseguró que va por la construcción del Polideportivo.

Acompañaron el lanzamiento, el subsecretario de Deportes, Gustavo Stelzer; el campeón mundial de patín, José Luis Lozano y Andrea Medina del Grupo AM, quien formó parte de la selección Argentina de patín. El evento contará con la presencia de productores y artesanos locales para que las familias puedan recorrer y comprar sus productos.

Ruiz reiteró la invitación y recordó que “es un lugar maravilloso el que tenemos para llevar adelante este evento tan importante” en la costa de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here