Boca visita en Mar del Plata al Aldosivi de Palermo

El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio "José María Minella", con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.

Boca se vuelve a reencontrar con Martín Palermo. Foto Twitter Aldosivi ED



MAR DEL PLATA (NA) — Boca, que viene de conseguir la clasificación a la final de la Copa Argentina entre semana, visitará hoy a Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por el emblema “xeneize” Martín Palermo, por la vigésima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio “José María Minella”, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.

El “Xeneize” logró la clasificación a la final de la Copa Argentina al derrotar a Argentinos Juniors, después de haber sufrido dos caídas consecutivas sin anotar goles en la Liga Profesional.

De hecho, esa situación complicó la clasificación a la Copa Libertadores 2022, objetivo que le resta por cumplir hasta fin de año, y donde debe descontarle siete puntos a Talleres de Córdoba (59). Si es campeón de la Copa Argentina, clasificará sin depender de esa tabla anual.

El entrenador Sebastián Battaglia realizará cuatro modificaciones respecto del encuentro del miércoles pasado Lisandro López, Eros Mancuso, Rodrigo Montes y Edwin Cardona por Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Cristian Medina y Cristian Pavón.

Aldosivi, en tanto, está último en la tabla de los promedios y más allá que no hay descensos esta temporada sabe que necesita puntos que le permitan modificar su obligación en el año que viene.

El técnico Palermo recupera dos piezas de experiencia como Francisco Cerro y Gabriel Hauche que ingresarán al once inicial por Manuel Panaro y Francisco Grahl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here