El Celta de Coudet remontó un 0-3 frente a Barcelona

La fecha 13 seguirá este hoy con los siguientes partidos: Villarreal-Getafe (10:00), Valencia-Atlético Madrid (12:15), Mallorca-Elche (14:30), Osasuna-Real Sociedad (14:30) y Betis- Sevilla (17:00).

Celta de Vigo empató 3 a 3 con Barcelona con dos goles de Iago Aspas en partido por La Liga de España. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — Con una gran reacción en el segundo tiempo, el Celta de Vigo dirigido por el argentino Eduardo Coudet remontó ayer un 0-3 como local del Barcelona y terminó alcanzando un agónico empate 3-3, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de LaLiga de España.

El conjunto catalán se fue ganador a los vestuarios gracias a los goles en el primer tiempo de Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay, a los 5, 18 y 34 minutos, respectivamente. 

En el complemento llegó la levantada del dueño de casa, que con dos goles de Iago Aspas, el primero a los 7 minutos y el segundo en tiempo de descuento, y de Nolito, a los 29, logró empatarlo.

En el equipo dirigido por “Chacho” Coudet fue titular el argentino Augusto Solari, mientras que su compatriota Franco Cervi ingresó en el segundo tiempo.

Para el Barcelona, que confirmó como nuevo entrenador a Xavi Hernández, no fue solo una mala noticia el resultado, sino también las lesiones de Ansu Fati, Eric García y Nicolás González, que suman sus nombres a la larga lista de la “enfermería” del equipo blaugrana.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Real Madrid le ganó como local por 2 a 1 al Rayo Vallecano y alcanzó la cima de la tabla de posiciones.

El alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema marcaron los goles del conjunto madrileño, a los 14 y 38 minutos del primer tiempo, mientras que el “Tigre” colombiano Radamel Falcao García descontó para la visita, a los 31 del complemento.

En tanto, el Espanyol se impuso por 2 a 0 como local sobre el Granada con tantos Adria Pedrosa y Raúl de Tomas, a los 30 y 42 minutos de la primera parte. .

Por su parte, el Deportivo Alavés dio vuelta un resultado adverso en el Estadio Mendizorroza y le ganó de forma agónica por 2 a 1 al Levante.

El equipo visitante quebró el marcador por intermedio de Jorge de Frutos, a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que el local revirtió la historia con un doblete de Joselu, el primero de penal, a los 32 minutos del complemento, y el segundo cuando se jugaba tiempo de descuento.

Con estos resultados parciales, Real Madrid lidera el certamen español con 27 puntos, seguido por la Real Sociedad (25), Sevilla (24), Atlético Madrid (22) y Betis (21).

La fecha 13 seguirá este hoy con los siguientes partidos: Villarreal-Getafe (10:00), Valencia-Atlético Madrid (12:15), Mallorca-Elche (14:30), Osasuna-Real Sociedad (14:30) y Betis- Sevilla (17:00).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here