Leandro López: “¡La inflación te come el sueldo!”

El ex diputado recorre Neuquén capital con críticas al gobierno de Alberto y en respaldo a Pablo Cervi.

Archivo Leandro López de recorrida Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El ex diputado nacional por el PRO y ex concejal por el ese partido en la ciudad de Neuquén, Leandro López, le pegó al gobierno de Alberto Fernández en uno de sus tantos puntos débiles: la economía; para ser precisos, el proceso inflacionario que no hace más que horadar el sueldo y recortar de manera sostenida el poder adquisitivo.

López, quien anda de recorrida en respaldo de la candidatura de Pablo Cervi a diputado nacional por Cambia Neuquén, sigue con su modalidad de patear los barrios solo o en todo caso con escasa compañía y dedicarle tiempo a sus reuniones con vecinos.

Fue en uno de esos encuentros con vecinos de la ciudad capital que expresó lo siguiente: “Ale me había invitado a visitarla en su casa de Loteo Social y no había podido ir antes. Ahora coordinamos y fuimos a verla. Hablamos de varios temas y me contó que había empezado una obra pequeña para ampliar su casa pero tuvieron que parar por el aumento de los precios de los materiales. Sin duda la inflación es uno de los mayores problemas que tenemos y debemos erradicar en Argentina” “¡La inflación te come el sueldo!”, exclamó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here