Con el hashtag “Fuerza Cristina” las redes reflejaron el apoyo

Funcionarios, legisladores y dirigentes del Frente de Todos expresaron su apoyo y acompañamiento a la vicepresidenta.

Cristina Kirchner archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — Funcionarios, legisladores y dirigentes del Frente de Todos expresaron su apoyo y acompañamiento a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, ante la intervención quirúrgica a la que era sometida en el Sanatorio Otamendi.

Con el hashtag “Fuerza Cristina”, miles de usuarios se expresaron tras conocer la noticia de la histerectomía que le practicaban este jueves por la mañana a la titular del Senado.

“Dios y el amor del pueblo te cuidan. Siempre con vos”, señaló la intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza.

Por su parte, el diputado nacional Leopoldo Moreau publicó en Twitter: “El amor del pueblo acompaña a Cristina Kirchner y le dice #FuerzaCristina”.

A su vez, el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, manifestó: “Todo el amor y la fuerza de millones te acompañan”.

“Fuerza Cristina! El amor del pueblo te acompaña, en este momento y cada día”, señaló su ex yerno Camilo Vaca Narvaja.

En tanto, la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, expresó: “Todo va a estar bien. Vos sabés que sí! #FuerzaCristina”.

Al momento en que la vicepresidenta había ingresado al Sanatorio Otamendi, los principales dirigentes de La Cámpora no habían publicado mensajes en redes sociales al respecto, así como tampoco el presidente Alberto Fenández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here