Estudiantes le cortó la racha de ocho victorias a River

River sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 43 unidades, seguido por Talleres (36), Lanús (34), Vélez (31) y Defensa y Justicia (31).

Estudiantes empató con el líder River. Foto NA: CARP



LA PLATA  (NA) — River, líder de la Superliga, se topó anoche con un duro Estudiantes y empató 1 a 1, en La Plata, por la decimonovena fecha del certamen, poniendo fin a una larga racha de ocho victorias en fila.

El defensor paraguayo Robert Rojas, de cabeza en un tiro de esquina sobre el cierre del primer tiempo, puso en ventaja al elenco “millonario”, mientras que Leandro Díaz, a los 6 del complemento, marcó la igualdad del conjunto platense.

Con este resultado, River sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 43 unidades, seguido por Talleres (36), Lanús (34), Vélez (31) y Defensa y Justicia (31).

En tanto, el “Pincha”, que acumula siete encuentros sin triunfos, alcanzó los 28 puntos y en la tabla acumulada se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El partido se jugó con mucha intensidad, los dos equipos contaron con situaciones claras de gol como para ganarlo y los arqueros fueron figuras, sobre todo Franco Armani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here