Eguía profundiza campaña anti K

“La peor pandemia que nos toca atravesar a todos es Cristina Kirchner”, esbozó.

Carlos Eguía sigue se campaña por el interior. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — En el tramo final de la campaña, el candidato a diputado nacional por la CC-Ari, Carlos Eguía profundizó sus críticas al gobierno de Alberto Fernández y afirmó que “creen que regalando plata y electrodomésticos, la gente se va a olvidar de los miles de muertos, el robo de vacunas, la fiesta de Olivos y la cuarentena eterna que no hizo más que perjudicar la vida de los argentinos”.

“La peor pandemia que nos toca atravesar a todos es Cristina Kirchner y Alberto Fernández, que sólo buscan someter a la gente a la pobreza y a los planes sociales eternos”, agregó.

Eguía tuvo una buena performance en las PASO y buscará repetir el 14 de noviembre, cuando la provincia elija a sus nuevos representantes en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

“La gente ya le demostró al kirchnerismo su hartazgo a las pésimas políticas sociales y económicas que han llevado adelante, por eso este 14 de noviembre hay que ponerle un freno al gobierno nacional”, apuntó Eguía.

El candidato recorrió el interior de la provincia, donde mantuvo una serie de reuniones con comerciantes, empresarios Pymes y vecinos. En sus encuentros, realizó la presentación de diferentes proyectos que tiene elaborados para llevar al Congreso de la Nación (en caso de que logre una banca, claro). “Voy a ser el primer diputado que va a traer obras, inversiones y leyes que beneficien verdaderamente la vida de los neuquinos”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here