Alberto mandó refuerzos para el FdT neuquino

Dos ministros vinieron a respaldar a la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza Tanya Bertoldi.

Centenario recibió dos ministros Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Desde el comando central del Frente de Todos (FdT), allá en Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, enviaron a dos ministros para que refuercen las chances de la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza Tanya Bertoldi.

Los ministros del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y de Deportes y Turismo, Matías Lammens, fueron recibidos por una comitiva que encabezó el intendente de Centenario (y tío de Tanya), Javier Bertoldi. También estuvieron el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, el senador Oscar Parrilli, la diputada provincial Lorena Parrilli (hija d este), concejales y demás.

El jefe comunal señaló que “realmente, tener la presencia de dos ministros de la Nación es un placer, gracias por participar”; mientras que Martínez consideró que el camino “es con trabajo, fortaleciendo el mercado interno y mirar al mundo con la posibilidad de exportar”. El encuentro se desarrolló en la Casa del Bicentenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here