Peressini, contento con su inversión

El diputado provincial le da prioridad a la promoción de su partido, por sobre otras cuestiones.

Andrés Peressini Foto redes ED




NEUQUÉN (ED). — En momentos de dificultadas económicas como las que transita el país en virtud de la escalada inflacionaria y los desaciertos del Gobierno Nacional, muchos se justan el cinturón, otros se tornan austeros y también están los que simplemente hacen lo que pueden. Del otro lado están los que todavía se dan ciertos gustitos con sabor a extravagancia, como lo hizo el diputado provincial Andrés Arturo Peressini.

Lejos de atender las urgencias de la población, el ex intendente de Plottier decidió invertir en publicidad para su partido (Siempre) y le entregó un aporte económico a un piloto de autos de carrera y a su navegante -léase acompañante- para que participaran de la 50 edición de la carrera “Vuelta de la Manzana”, tal como lo explicó el propio partido en sus redes.

A los corredores les fue bien, de hecho ganaron en la categoría 2 y a Peressini aparentemente también, de hecho salió muy contento en la foto que difundió el partido; ahora ¿Es así como un diputado debería invertir sus recursos o los de su partido? Supuestamente, hay cuestiones más urgentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here